miércoles, 11 de diciembre de 2013

curso de autocad 2D

¿a quien esta dirigido este curso?



                En DireCad, realizamos cursos especifico para cada persona, acotando todos los conocimiento y adaptándolos para que usted pueda aprender el 100%, específicamente esta orientado a personas del gremio de la construcción sean arquitectos, ingenieros, maestro mayor de obras, contratistas, constructores, fabricantes de productos, y a su vez a estudiantes de cualquier especialidad sean técnicos mecánicos o estudien en cualquier disciplina este curso esta preparado para que cualquier persona que desee utilizar el autocad pueda utilizarlo a nivel profesional.



Así que Incrementa TUS Ingresos, logra de una Vez tu Independencia Financiera con este curso de AutoCAD. No dejes que otra Persona Tome la Decisión Por Ti  !ANIMATE!.




¿cuales son los requisitos? :     Los aulmnos no requieren ningún tipo de conocimientos a cerca del autocad, pero si, lo mejor seria que tuviesen conocimientos, del manejo de windows, si no los tuvieran, igualmente pueden hacer el curso pero con un trabajo especializado. 

objetivo principal:     el objetivo principal de este curso es brindarle al alumno con poca o ninguna experiencia con el autocad,un dominio profesional y fluido en el dibujo asistido.

objetivo especifico:  el principiante estará en capacidad de hacer diseños profesionales usando los comandos básicos del programa, así como de mantener estándares de diseño que faciliten esta tarea y mejore su productividad con calidad


El Participante estará en Capacidad:

 El cumplimiento del contenido programático de este curso, permitirá al participante alcanzar los siguientes conocimientos: 

1..Administrar archivos en Windows y desenvolverse con fluidez a través del programa AUTOCAD 

2.. Manejar con precisión las herramientas de dibujo del programa AUTOCAD.

3..Manejar con precisión técnicas de impresión en Plotters e impresoras de uso personal.

4..Permitir a profesionales en el área de la arquitectura o ingeniería elaborar planos en cada una de sus especialidades
.


duracion del curso:    el curso tiene una duración de 2 meses, con clases de 1 vez por semana, con una duración de 1 1/2 a 2 horas. Y una clase final en la cual se evalúan los conocimientos adquiridos y se entrega el certificado.

formas de pago:    se puede abonar de dos formas, 1era, todo el curso en la primera clase, 2da, abonando cada clase.



comunicate a : (011)15-3894-4505                                       e-mail: direcad@gmail.com


                                                      zona CAPITAL FEDERAL






comunicate a : (011)15-3894-4505                                       e-mail: direcad@gmail.com




                                                      zona CAPITAL FEDERAL





1 comentario: